El mes de octubre es considerado el inicio del otoño y el final de los meses de calor, pese a que realmente comience en septiembre... Un mes rico en frutas de temporada necesarias para fortalecer nuestras defensas y preparar el cuerpo para el frio. ¿Conoces cuáles son las frutas de temporada para esta época del año? Te las enumeramos a continuación y aprovechamos para recordar sus fantásticas propiedades, pues no hay nada mejor en esta época que un buen vaso de zumo cargado de vitaminas y minerales para recargar fuerzas y mantenernos sanos e hidratados.
Octubre es el primer mes completamente otoñal, por lo que tenemos que despedirnos hasta el próximo año de las frutas de verano. Si se mantiene el calor, podemos seguir disfrutando de melocotones y mandarinas, pero no siempre es posible. Las frutas realmente de temporada son granadas, manzanas, peras y plátanos.
En definitiva, una amplia variedad de frutas riquísimas y super apetecibles en cualquier momento del día, ya sea para desayunar como para merendar o, incluso cenar. En formato zumo, además, nos permite llevarlo a cualquier lado y consumir una de esas 5 piezas de frutas diarias recomendadas cómodamente on the go.
¿A qué estás esperando?