Zumos y Gazpachos de España
Búsqueda en los contenidos de la web

Actualidad

Otoño

¡Llega octubre y el fresquito del otoño! ¿conoces las frutas de temporada?

El mes de octubre es considerado el inicio del otoño y el final de los meses de calor, pese a que realmente comience en septiembre... Un mes rico en frutas de temporada necesarias para fortalecer nuestras defensas y preparar el cuerpo para el frio. ¿Conoces cuáles son las frutas de temporada para esta época del año? Te las enumeramos a continuación y aprovechamos para recordar sus fantásticas propiedades, pues no hay nada mejor en esta época que un buen vaso de zumo cargado de vitaminas y minerales para recargar fuerzas y mantenernos sanos e hidratados.

encuesta

Hábitos de consumo en torno a zumos y gazpachos

La asociación realizó una encuesta - entre los meses de mayo y junio - a través de sus canales de comunicación externa, con el objetivo de conocer los hábitos y preferencias de los consumidores a la hora de tomar zumos y gazpachos.

Sobre una muestra de casi 800 participantes, las principales conclusiones obtenidas demuestran que ambas categorías tienen una alta penetración entre los consumidores.

Niña Gazpacho

Los grandes beneficios del gazpacho durante los meses de calor

Llega el verano, y con él, gazpacho y salmorejo aparecen en nuestras mesas con mayor frecuencia debido a su composición refrescante y nutritiva, ideal para combatir los meses de calor. Dos recetas llenas de color, sabor y múltiples aportes para la salud, desde la hidratación del cuerpo al control de la hipertensión arterial. Incluso, ayudan a que nuestra piel coja ese tono bronceado que tanto nos gusta, ¿te lo puedes crees?

Zumo Hidratación

Los zumos y gazpachos ayudan a combatir las altas temperaturas y la deshidratación gracias a su alto contenido en agua

Con la llegada del verano y las altas temperaturas se hace imprescindible contar con recursos para combatir el calor y luchar contra los efectos de la deshidratación, sobre todo en el caso de los más pequeños y personas mayores.

12  | 3  | 4  Siguiente >
Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice