Zumos y Gazpachos de España
Búsqueda en los contenidos de la web

Actualidad

Frutas Colores

Los zumos de fruta nos aportan diferentes beneficios dependiendo de su color

Es de sobra conocido que el consumo diario de fruta y verduras, así como mantener una dieta equilibrada y realizar actividad física frecuente, son factores clave a la hora de llevar una vida saludable. De hecho, el consumo habitual de zumo de fruta envasado, como una de las cinco raciones diarias recomendadas por el Comité Científico de la Asociación 5 al Día puede aportarnos grandes beneficios. Lo que es menos común es conocer los beneficios de las frutas dependiendo de su color, y lo cierto es que se trata de una detalle importante que viene marcado por su composición.

Reportaje

Garantizando el sabor del zumo desde el inicio

Los productores de zumos y bebidas dependen directamente del sabor de los mismos. El éxito de las marcas se desarrolla en función de los aromas y sabores característicos que tengan sus productos; un sorbo desagradable aleja a los consumidores, afecta la reputación de la marca y en consecuencia, las ganancias de las compañías.

GENE-UP® PRO ACB permite detectar Alicyclobacillus spp. y a los productores de guayacol en un único test y en tan solo 27 horas.

Defensas

Los zumos y gazpachos nos ayudan a reponer las defensas y protegernos durante los meses de frío

Durante todo el año, pero especialmente en los meses de otoño e invierno, nuestro organismo se ve expuesto a agentes patógenos que ponen a prueba nuestro sistema inmunológico y pueden causarnos enfermedades a través de bacterias, virus u hongos que se encuentran presentes en nuestro entorno.

Otoño

¡Llega el fresquito del otoño! ¿conoces las frutas de temporada?

El mes de octubre es considerado el inicio del otoño y el final de los meses de calor, pese a que realmente comience en septiembre... Un mes rico en frutas de temporada necesarias para fortalecer nuestras defensas y preparar el cuerpo para el frio. ¿Conoces cuáles son las frutas de temporada para esta época del año? Te las enumeramos a continuación y aprovechamos para recordar sus fantásticas propiedades, pues no hay nada mejor en esta época que un buen vaso de zumo cargado de vitaminas y minerales para recargar fuerzas y mantenernos sanos e hidratados.

encuesta

Hábitos de consumo en torno a zumos y gazpachos

La asociación realizó una encuesta - entre los meses de mayo y junio - a través de sus canales de comunicación externa, con el objetivo de conocer los hábitos y preferencias de los consumidores a la hora de tomar zumos y gazpachos.

Sobre una muestra de casi 800 participantes, las principales conclusiones obtenidas demuestran que ambas categorías tienen una alta penetración entre los consumidores.

12  | 3  | 4  Siguiente >
Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice