Asozumos
Búsqueda en los contenidos de la web

Hazte socio

Zumos y Gazpachos de España, la Asociación Nacional de Fabricantes de Zumos y Gazpachos, es una organización empresarial con más de 40 años de recorrido, que integra a los principales productores de zumos y gazpachos de la Península Ibérica.

Representamos y velamos por los intereses del sector en todos los ámbitos, y ante las administraciones públicas y entidades privadas de todo tipo y somos miembros de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y de la European Fruit Juice Association (AIJN).

Zumos y Gazpachos de España es un foro perfecto de contactos e intercambio de experiencias entre las empresas del sector que potencia las relaciones entre los operadores del mercado y permite construir alianzas.

Ser miembro permite a las empresas estar informadas permanentemente de iniciativas de la Administración, convocatorias, noticias, eventos, oportunidades, cambios de la legislación etc. 


Siendo miembro se forma parte del proceso de toma de decisiones de la Industria permitiendo participar en el desarrollo de la legislación y adaptarse con el tiempo suficiente a los cambios en la norma que implican una adaptación de nuestro sistema productivo. 


La Secretaría de Zumos y Gazpachos de España vive por y para sus empresas con el objetivo de satisfacer sus necesidades, responder consultas, proporcionales un asesoramiento personalizado y realizar los trámites necesarios. 


Si desea obtener más información sobre las posibilidades y el procedimiento para convertirse en miembro de Zumos y Gazpachos de España, comuníquese con la Secretaría en el correo electrónico info_arroba_zumosygazpachos.com o rellenando el siguiente formulario:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice