La multinacional Eckes-Granini ha nombrado a Javier Lorenzo (Madrid, 1962) nuevo Director General de Eckes-Granini Ibérica, función que ha asumido desde el pasado 1 de febrero. Con más de 20 años de experiencia en el sector de bienes de consumo, J. Lorenzo se incorpora a Granini tras suceder en este cargo a José Martí, actual Senior Vicepresident de Eckes-Granini Internacional.
Javier Lorenzo, licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, asume el cargo de Director General de Eckes-Granini Ibérica tras ocupar puestos de dirección en los departamentos de Comercial, Ventas y Supply Chain en empresas internacionales como Procter & Gamble, Gillette y Reckitt Benckiser.
Con un amplio conocimiento de los canales de distribución y experto en técnicas de liderazgo de equipos, Javier Lorenzo continuará impulsando las estrategias para consolidar el crecimiento y reforzar Granini como líder del mercado en la elaboración de zumos y néctares de máxima calidad.
Por otro lado, recordar que Granini es una gran marca internacional con más de 150 años de experiencia y con presencia en más de 70 países, elabora todos sus zumos y néctares bajo el criterio de máxima calidad, seleccionando para ello las mejores variedades de frutas allí donde se encuentren en cada momento del año.