Zumos y Gazpachos de España
Búsqueda en los contenidos de la web

Nueva página web de ASOZUMOS

Una imagen más fresca y actual del sector de los zumos y néctares

Nueva Web

• La Asociación Española de Fabricantes de Zumos, ASOZUMOS, lanza su nueva página web, en la que ofrece una imagen más fresca y actual del sector de los zumos y néctares
  • Web-site en la que mejora tanto su imagen y diseño, cómo sus contenidos

La nueva página web de la Asociación Española de Fabricantes de Zumos (www.zumosygazpachos.com) es una herramienta moderna, adaptada a los tiempos, estándares y tecnologías actuales, que forma parte de la etapa de renovación que ha vivido ASOZUMOS.

Se presenta como una ventana hacia el exterior, una suerte de carta de presentación de la industria de los zumos y néctares, su papel y compromisos; así como un lugar de referencia en el que encontrar información sobre diversas cuestiones como: legislación, nutrición y salud, cifras de consumo, datos del sector, calidad, sostenibilidad, cuestiones de fabricación, o la historia de nuestro sector, entre otras.

Al mismo tiempo, mantiene una importante función en la comunicación interna de la Asociación con los miembros asociados que, a través de la ZONA SOCIOS, y mediante su identificación personal, pueden acceder a toda la documentación de carácter interno, actualizada a diario por el Secretariado en las distintas áreas de trabajo consideradas relevantes.

La nueva web también incluye un microsite sobre el Sistema Español de Autocontrol de Zumos y Néctares – SEAZN (www.zumosygazpachos.com/seazn), que forma parte de la nueva estructura de ASOZUMOS. Un sistema de autocontrol pionero que fomenta y defiende la calidad y autenticidad de los productos de la industria de zumos y néctares desde 1999.

Solo nos queda invitarles a que la visiten, conozcan nuestro sector y resuelvan todas sus dudas.

Si desean asociarse, no tienen más que entrar en la sección HAZTE SOCIO. Estaremos encantados de facilitarles toda la información que necesiten.

Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice