Asozumos
Búsqueda en los contenidos de la web

Quiénes somos

Más de 40 años de compromiso y referencia del sector transformador de frutas y hortalizas de nuestro país

La Asociación Nacional de Fabricantes de Zumos y Gazpachos - Zumos y Gazpachos de España- es la organización empresarial que integra a los principales productores de zumos y gazpachos de nuestro país y les representa en todos los ámbitos, y ante las administraciones públicas y entidades privadas de todo tipo.

Constituida como asociación empresarial en 1978 bajo el nombre de ASOZUMOS, la Asociación integra tanto a las industrias exclusivamente comercializadoras o envasadoras de zumos y gazpachos, así como a las dedicadas a la transformación de la materia prima y obtención de semielaborados vegetales, y empresas fundamentales de nuestra cadena de valor englobando diversos modelos de negocio.

Con un importante catálogo de referencias ofertadas por nuestras empresas: zumo de frutas o vegetales, néctar de frutas, bebidas con un alto contenido en frutas, gazpachos, salmorejos... Todos ellos comparten un denominador común, la puesta en valor de la riqueza y calidad de las frutas y hortalizas de España, lo que posiciona a las empresas del sector en una situación de partida inmejorable a la hora de fabricar estas referencias.

Zumos y Gazpachos de España es miembro de FIAB y AIJN 

Foto junta directiva
organigrama
Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice