Asozumos
Búsqueda en los contenidos de la web

Compromiso con la calidad

Tomate

El sector español del zumo de frutas y el gazpacho es un sector moderno, capaz de conseguir productos de la más alta calidad uniendo una materia prima de primerísimo orden con las más avanzadas tecnologías en los procesos de producción, aprovisionamiento, elaboración y comercialización.

Además, los zumos y los gazpachos son un producto que repercute positivamente en la economía de las zonas de España donde se produce, así como en aquellas donde se cultiva la materia prima de la que se obtiene. Sin olvidar su contribución a su sostenibilidad. La existencia de este tipo de empresas, en muchos casos en zonas rurales, genera empleo y riqueza, contribuyendo a la viabilidad de estas zonas.

Cómo lo rural no está reñido con lo moderno, la nuestra es una industria puntera, que se ha adaptado a los nuevos tiempos, y ha incorporado a sus procesos de producción la mejor tecnología disponible para ofrecer al consumidor un producto de calidad y a un precio razonable.

Además, el sector del zumo dispone de un sistema de autocontrol de la calidad (SEAZN) que contribuye a fomentar la competencia leal entre los operadores y vela en todo momento por la autenticidad de sus productos.

Por todo ello no hay lugar a dudas, los zumos y gazpachos con unas características nutritivas muy adaptadas a las necesidades de los consumidores, nos permiten ofrecer un producto sostenible, de calidad, auténtico, de conveniencia y a un precio razonable.

Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice