Asozumos
Búsqueda en los contenidos de la web

Productos comerciales de la categoría

Son muchas las influencias y variaciones que ha sufrido esta receta tradicional a lo largo de los años, lo cual también ha influido en las distintas referencias ofrecidas por los fabricantes de gazpacho.

El producto más consumido y que más se ve en los supermercados a lo largo de todo el año es el gazpacho tradicional. Un producto que responde a la demanda de los distintos consumidores que implica versiones más suaves, sin algunos ingredientes como el pepino, reducidos en sal, etc.

Además de la receta clásica, en la categoría gazpachos - de la mano de la innovación, la tecnología y la demanda del consumidor – también se han desarrollado referencias innovadoras que incluyen entre sus ingredientes frutas como el mango, la sandía o la remolacha.

La otra gran categoría es el salmorejo, que abarca todas las recetas en las que se utiliza pan. Un producto algo más espeso, en función de la cantidad de pan añadida, pero muy cercano al gazpacho por su composición y apreciado por los consumidores españoles.

Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice